Compartir:
Harry Styles

Además de sobresalir como un excelente músico, Harry Style destaca por haber conquistado a las mujeres jóvenes más hermosas y talentosas del mundo del entretenimiento, incluso les ha dedicado una que otra canción.

El intérprete de “Watermelon Sugar” ha dado mucho de qué hablar los últimos días por su inesperado romance con la actriz Olivia Wilde, quien es 10 años mayor que él, pero la estrella del cine no ha sido la única chica mayor con la que el galán del pop ha salido.

Olivia Wilde

La primera novia que le conocimos al cantante fue la fallecida presentadora de televisión británica Caroline Flack, con quien salió cuando era parte de la boyband One Direction y solo tenía 17 años. Su relación generó mucha controversia debido a que tenían 14 años de diferencia de edades.

Caroline Flack

A finales de 2012 se formaba una de las parejas más mediáticas y recordadas de la década pasada, Harry Styles y Taylor Swift comenzaban a salir y a medida que los medios encabezaban sus nombres en los titulares más importantes, la pareja se escribieron canciones inspiradas en su fugaz romance.

Taylor Swift

Con Kendall Jenner fue una relación muy extraña. Aunque a la fecha ninguno de los dos confirmó su relación, los paparazzis los retrataron juntos besándose y tomados de la mano en un yate. Se les vinculo sentimentalmente entre 2015 y 2016 y mucho se decía de una relación intermitente de la supermodelo y el ex One Direction.

Kendall Jenner.

Su gusto por las top models continuó cuando comenzó un noviazgo con la modelo de Victoria’s Secret Nadine Leopold y después comenzó a salir con la también belleza de la reconocida marca de lencería, Sara Sampaio.


Sara Sampaio

Aunque su relación más trascendental hasta ahora ha sido con la modelo franco-estadounidense Camille Rowe, quien inspiró su éxito disco ‘Fine Line’. Con ella duró más de un año de relación y básicamente es la musa detrás de grandes canciones como “Adore You” y “Falling”.

Nadine Leopold

Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios