El DJ francés se une a una noble causa

El popular DJ francés David Guetta participará en un acto junto con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, con el objetivo de recaudar fondos para la ciudad, una de las más afectadas por la pandemia del coronavirus a nivel mundial.

Guetta formará parte del evento en línea ‘United At Home NYC’ con el que De Blasio, junto con su esposa Chirlane McCray pretenden aumentar los donativos a la ciudad de Nueva York para comprar material de protección para los trabajadores de servicios esenciales y otras necesidades.

“Me emociona anunciar que presentaré otra retransmisión en directo para recaudar fondos caritativos y ayudar en la batalla contra el virus”, dijo en un comunicado el DJ y productor ganador de varios premio Grammy.

“Nueva York es una de mis ciudades favoritas y es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante este difícil momento. Estamos planificando algo especial que puede disfrutarse desde nuestras casas por todo el mundo”, agregó Guetta.

El artista señaló que como DJ, el público es lo más importante de cualquier show, y que “aunque no podamos estar juntos en un club o en un festival, podemos usar este momento para unirnos en nuevas formas y ayudar a los que más lo necesitan”. Efe

Imágenes: Clasos

David Guetta dando un concierto en su casa de Miami
Guetta formará parte del evento musical en línea

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios