Un hombre de éxito, icono de estilo, imagen de varias marcas exitosas y admirado por multitudes, el cual es propietario del Inter Miami, club de la liga de fútbol profesional estadounidense y de una colección de gafas junto a Safilo

El exfutbolista británico cuya carrera profesional duró alrededor de 20 años, nació el 2 de mayo de 1975 en el barrio residencial londinense de Leytonstone. Beckham desde pequeño tenía el gran sueño de ser futbolista, su padre era un fanático del fútbol, en especial del equipo Manchester United, de ahí surgió su afición.

A los ocho años de edad David empezó a jugar en el equipo del barrio, el RidgewayRovers, con el que marcó más de cien goles en tres temporadas y cuando cumplió once años, su vida dio un giro radical tras ganar en “Old Trafford” el famoso concurso de habilidades futbolísticas, rompiendo el record de puntos del certamen que organizaba el legendario sir Bobby Charlton.

Beckham ha jugado para el Manchester United, Preston North End, Real Madrid, Milan, Los AngelesGalaxy e Inglaterra, en el que tiene el récord de partidos jugados. La carrera profesional de Beckham comenzó con el Manchester United, con 17 años de edad  ganó el título de la Premier League en seis ocasiones, la FA Cup dos veces, la Liga de Campeones de la UEFA en 1999 y la Copa Intercontinental en ese año. Después entro al Real Madrid, donde permaneció durante cuatro temporadas, ganando la Liga Española en su última temporada con el club. En 2007, se unió a la Major League Soccer, Los ÁngelesGalaxy contrato por cinco años. Mientras militó en Los ÁngelesGalaxy y en  2011 se unió al selecto grupo de jugadores que han ganado tres títulos de liga en tres países diferentes, cuando Los Ángeles ganó su tercera Copa MLS.

Ha sido subcampeón dos veces del jugador Mundial de la FIFA y en el 2007 fue el futbolista con el salario más alto del mundo cobrando 6,5 millones de dólares por año, contando las ofertas publicitarias. Beckham fue el primer futbolista británico en jugar 100 partidos de la Champions League.

                       Se retiró del campo llorando.

Es el tercero en asistencias en la Premier League, con 152 asistencias en 265 partidos. En mayo de 2013 se retiró del fútbol profesional con el París Saint-Germain; en su último partido fue sustituido por Ezequiel Lavezzi y se retiró del campo llorando.

El sexy futbolista se casó en 1997, con la ex SpiceGirl”Victoria Adams“, esto multiplicó el atractivo del futbolista para las firmas comerciales y los medios de comunicación, la hermosa pareja tienen 3 hijos y 1 hija y viven en una hermosa mansión que acaban de adquirir, inspirada en un castillo Francés, ubicada en Los Ángeles. La mansión está valorada en 200 millones de dólares, en un terreno de 19,000 metros cuadrados y cuenta con 123 habitaciones, 14 dormitorios y 27 baños. La familia Beckham eran dueños de la mansión  ubicada en Inglaterra “Beckingham Palace” pero la vendieron.

Beckham tiene una gran pasión por los coches, especialmente “Los Ferrari y Bentley“, practica golf y tenis, Es un hombre muy pulcro, ordenado y es un muy positivo, vive en sintonía con las fuerzas y energías universales.

Pero todavía no se acaban las sorpresas…

También es amante del cine, ha hecho apariciones en toda la secuela de las películas de “Goal”, “King Arthur” y este 2020 pudimos apreciar su gran talento en la serie “Modern Family”, una de sus series favoritas y en la  hizo una importante participación.

Pero dejando aparte su hermosa familia, talento, atractivo físico y fortuna, cabe mencionar que también tiene un bondadoso corazón ya que es “Embajador de la UNICEF”  en donde dona gran cantidad de fondos, pero también visita a niños afectados y les da clases, convive, juega con ellos y se preocupa por su salud y educación, para que puedan tener una mejor calidad de vida.

En definitiva, el hombre más sexy del planeta es David Beckham, un futbolista de élite, con una familia perfecta que nos seduce con su cuerpazo cada vez que lo vemos en la portada de alguna revista. Imágenes: Clasos

David Beckham es embajador de la UNICEF en Swaziland
Brooklyn Beckham David Beckham llegando a la premier londinense de Our Planet en el museo de Historia Natural
David Beckham en la 24a gala amfAR durante el 70o Festival Internacional de Cine de Cannes en Francia
David Beckham en la ceremonia de iluminación del Empire State Building en honor al 70 aniversario de UNICEF en Nueva York (2)
David Beckham en la ceremonia de iluminación del Empire State Building en honor al 70 aniversario de UNICEF en Nueva York
David Beckham en la vista privada de la exposición Alexander McQueen
David Beckham en los Pride of Britain Awards 2015 en la Grosvenor House en Londres, Reino Unido
Victoria Beckham David Beckham Boda del Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle en la Capilla de San Jorge
Victoria Beckham David Beckham llegando a los premios The British Fashion Awards 2018 en el Royal Albert Hall de Londres

Comentarios

Comentarios