La actriz hizo su debut en la pantalla grande a la tierna edad de 7 años

Esta actriz estadounidense ya está situada en lo más alto de Hollywood desde ya hace varios años. Sinónimo de ambición y éxito, está el centro de atención por su profesionalismo.

Para todos los fans y seguidores de esta actriz de 23 años hemos hecho este artículo especialmente para ustedes, donde podrán conocer algunos datos que seguramente desconocían y que seguro les parecerán interesantes.

 

  • El papel que interpretó en 2012 como “Hit-girl” en la famosa película “Kick-Ass” le dio lugar para entrar a la lista de la revista “Time” como parte del top 10 de las mejores interpretaciones de ese año.

 

  • Gracias a su excelente trabajo tanto en el cine como en la televisión, en 2016 recibió el premio como “Estrella de la nueva Generación”.

 

  • A la corta edad de 7 años Chloë consiguió su primer personaje como Molly en el film de ‘Heart of the Beholder’, papel que hasta la actualidad es uno de los que más afecto le tiene.

 

  • Fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad en 2012 por la UNICEF, y continuamente participa en campañas para recaudar fondos para gente con SIDA o niños de recursos bajos.

 

  • Moretz estuvo a nada de interpretar el papel de Katniss Everdeen de la saga “Los Juegos del Hambre”. Fue una de las finalistas junto a Saoirse Ronan y Emma Roberts, pero al final Jennifer Lawrence obtuvo el papel. Actúa genial en la película La Viuda

 

  • Uno de los hobbies preferidos de la actriz son los videojuegos y practicar diferentes tipos de deportes, entre sus favoritos el esquí. Imágenes: Clasos

Comentarios

Comentarios