
El hermano de Daniel Bisogno, Álex B, encendió la bomba al confirmar a través de un comunicado que el famoso conductor no dejó un testamento formal antes de su fallecimiento en febrero de 2025, por lo que ahora existen algunas diferencias entre Cristina Riva Palacio, madre de la menor, y la familia del que fuera titular de Ventaneando.
El exconductor del programa Al Extremo informó que el deseo de “El muñe” era que su hija Michaela fuera la única beneficiaria de sus bienes, pero también tenía el interés de proteger a su papá, pero que la situación entre la familia Bisogno y Cristina se había complicado, luego de que ella inició un juicio de intestado por su cuenta y ha cortado todo tipo de comunicación.

Debido a que en el mismo mensaje se reveló que don Concho, padre de Daniel, está triste porque cambiaron la chapa de la casa donde estaban las cenizas de Bisogno y ahora no sabe si continúan ahí o no, es que ahora Ricardo Casares, presentador de Venga la Alegría, ha brindado nuevos detalles de la polémica.
“Déjame te cuento, porque yo sé de esta información hace ya varios días, no la comuniqué por el cariño y la amistad que me une con la familia de Daniel y aquí hay muchas cosas que son ciertas a la vez y no necesariamente se contraponen”, comenzó.
“Uno, Daniel Bisoño vivía para su hija Michaela, fue el gran amor de su vida y él hubiera querido que todo lo que tiene fuera para Michaela. Eso para él es una realidad, pero dos, Daniel Bisoño desde que trabajaba en Televisión Azteca, y contado por él, desde que venía y llegaba aquí en pesero, ayudaba a sus papás”, agregó.

Posteriormente, Ricardo habló de parte del dinero que pertenecía al también actor y comediante. “De hecho, creo que una de las cuentas que Daniel tenía, la beneficiaria, era su mamá. Evidentemente y desgraciadamente su mamá falleció antes que Daniel. Entonces están viendo si en una de las cuentas puede caer”, aseveró.
Al respecto de la reacción que ha tenido la mamá de la única hija de Daniel, Casares manifestó: “Otra Cristina es una buena mujer. Todo esto es verdad. Entonces, que no se pongan de acuerdo, es muy triste. Yo lo único que puedo decir es que a mí me queda claro que Daniel hubiera querido dejar totalmente protegida a su hija, pero por supuesto, porque lo hizo desde el primer centavo que se ganó, también hubiera querido ayudar a su papá”.

Por otra parte, sobre los bienes inmuebles, la periodista Flor Rubio puntualizó: “Hasta donde entiendo, la última voluntad de Daniel es que las propiedades que él logró con su trabajo permanezcan intactas hasta que la niña cumpla su mayoría de edad”.
Finalmente, los colaboradores del matutino de TV Azteca confiaron en que las dos partes puedan llegar a un acuerdo para que todos los seres queridos de Daniel Bisogno continúen sobrellevando su duelo y conmemorando la memoria del famoso de la mejor manera.
Fuente: Agencia México