Aunque pocos creían que Daniel Craig iba a ser un buen James Bond, el actor logró posicionarse como uno de los mejores de la historia.Gracias, especialmente a este papel, el actor se ha convertido en uno de los hombres más deseados.

Es un actor británico de cine, teatro y televisión originario de Chester, Cheshire (2 de marzo de 1968), es reconocido por sus papeles en películas de acción y aventura. Daniel Craig fue educado en la compañía británica National Youth Theatre y se gradó en la GuildhallSchool of Music and Drama, de música e interpretación de Londres, donde inició su carrera en el escenario. Debutó en el cine con ‘ThePower of One y años más tarde atrajo la atención de la industria cinematográfica internacional al intervenir en películas como ‘Lara Croft: TombRaider’, ‘Road toPerdition’, ‘Layer Cake’, ‘Múnich’, ‘Defiance’ o ‘La Chica del Dragón Tatuado’, ‘Skyfal’, ‘Spectre’. Aunque el papel de Bond lo ha elevado a nivel de estrella internacional cuya interpretación  le ha atribuido una nominación al premio BAFTA.

Craig es una de las celebridades británicas con mejor sueldo, y sigue en ascendencia, encabeza el Top 5 de la lista de los actores mejor pagados de Hollywood.

Enamorado de Rachel Weisz

El actor estuvo casado con Fiona Loundon en 1992, con ella tuvo una hija llamada Ella, pero después se divorciaron. Presuntamente tuvo romances con Kate Moss,  Sienna Miller, HeikeMakatsch, hasta que conoció a su actual esposa, Rachel Weisz, con quien compartió el protagónico en la película ‘Detrás de las Paredes’. En Agosto del 2018 nació la primera hija de la pareja.

Pero Craig también ha aprovechado su fama para involucrarse en varias causas benéficas, como la lucha

Daniel Craig elegante
Daniel Craig muy guapo
Daniel Craig siempre de la mano de su esposa Rachel Weisz
Daniel Craig, durante la presentación ‘James Bond Spectre’
El actor de 51 años es sinónimo de estilo
Rachel Weisz
Todo un gentleman de estilo y elegancia

contra las minas anti persona, por las que ha viajado por todo el mundo. El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, designó en 2015 al actor británico como Defensor de la Eliminación de Minas y Explosivos Peligrosos.

En 2020 Daniel Craig regresa como el Agente 007 en el filme “Sin miedo a morir”…¿En qué nueva aventura se involucrará el guapo actor? Imágenes: Clasos

 

Comentarios

Comentarios