A pesar de que el propio Daniel Bisogno confirmó su regreso al programa Ventaneando tras el trasplante de hígado que recibió hace algunos meses, este lunes 4 de noviembre el presentador de televisión brilló por su ausencia.
Ante este escenario, fue Pati Chapoy quien, durante un segmento de la emisión de espectáculos, explicó que su colega y amigo acudió al hospital, y esto le impido cumplir con su compromiso laboral.
“Habíamos anunciado el viernes pasado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, lamentablemente no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron que hacer por haber presentado una crisis”, inició Chapoy.
Y para evitar las especulaciones sobre una recaída mayor en la salud del comediante y actor conocido como “El Muñe”, la periodista recalcó:
“Sin mayor problema, pero a final de cuentas, pues él tiene que cuidar su estado de salud para regresar cuando sea posible, que él esté perfectamente bien, sin atravesar ninguna crisis. Le mandamos besos y abrazos, y no hay que desesperarse”.
Por su parte, Pedro Sola agregó: “Lo que pasó no fue cosa menor, entonces si debe ser muy difícil, y si de repente no se siente muy bien, entonces hay que atenderse”. A lo que Pati recalcó: “Claro, lo primero, es lo primero”.
Finalmente, la también colaboradora, Linet Puente, señaló: “Dos meses de la cirugía, que parece mucho o poco, no sé, es un trasplante”.
Se espera que en breve el propio Daniel brinde una nueva actualización sobre su estado de salud, tras la cirugía que le ha dado gran esperanza para recuperar su salud por completo, luego de enfrentar un 2023 con varias complicaciones médicas.
Fuente: Agencia México