Tamaño de texto-+=
Compartir:
Daniel Bisogno abrió los ojos y saludó; Pedro Sola habla sobre la salud del conductor

En las últimas horas trascendió que Daniel Bisogno habría sido inducido al coma, luego de que los médicos presuntamente se percataron de que la salud del presentador no era estable.

“Intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave pero estable”, contó la periodista en Sale el Sol.

Sin embargo, en el programa Ventaneando decidieron dar un nuevo informe médico sobre la salud del conductor de televisión, por lo que Pedro Sola explicó:

“Ayer nos enteramos bien de la situación de nuestro amigo, compañero, hermano, Daniel Bisogno, él está con un tubo metido que lo hace respirar porque estaba muy nervioso, muy alterado y como todos los enfermos, se quiere quitar la tripa y demás”.

De la misma forma, Sola continuó: “Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando y pensábamos que le iban a quitar el tubo. No, los doctores decidieron que dos o tres días más, para que esté más fortalecido, y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo, porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria”.

A pesar de que se ha especulado sobre la gravedad de la enfermedad de Daniel, Pedrito puntualizó:

Daniel Bisogno abrió los ojos y saludó; Pedro Sola habla sobre la salud del conductor

“Ayer ya me dio abrió los ojos, saludó, su hermano Alejandro está ahí pegado con él, y hay un buen pronóstico de que poco a poco va a ir recuperándose y tendrá que tomarlo con calma, pero es una excelente noticia que recibimos ayer, con una alegría como no se pueden ustedes imaginar”.

Finalmente, Pati Chapoy recalcó que por el momento queda esperar a los próximos días para conocer el avance en el estado de salud de su colega y amigo.

“Paciencia, y sigue en terapia intensiva, está absolutamente bien cuidado, para tranquilidad de todos nosotros”, expresó la periodista.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios