Modelo y actriz ha sabido salir adelante gracias a su talento.

Dicen que el talento se hereda y la actriz Dakota Johnson es una prueba más de que el dicho es cierto; hija de dos estupendos actores Melanie Griffith y Don Johnson, ha demostrado al público que tiene el talento para ser una distinguida actriz que ha ido forjando su propia vida en la industria del cine.

Johnsons hizo su debut en 1999 con la película “Locos en Alabama” que dirigida por su padrastro, Antonio Banderas y protagonizada por su madre, Melanie Grffith, no tuvo el éxito deseado, dejando así la actuación para dedicarse a sus estudios y para luego convertirse en modelo y actriz. Para cuando corría el año de 2010, Dakota volvió a escena con “Red Social” con el papel de Amelia Ritter, la cual se fue su primer éxito taquillero en cine. Posterior a eso, la hija del famoso actor Don Johnson, grabó algunas otras películas hasta un fugaz paso por la televisión con “Ben y Kate” en 2012 que al año fue cancelado. Sin embargo, vendrían un par de películas más como “Need for Speed” y “Guerra Total”, antes de que llegará a ella el papel protagónico de la trilogía “50 Sombras de Grey”, Anastasia Steele, convirtiéndose así en un éxito a nivel mundial y ganadora del premio a Mejor Actriz Dramática Favorita de los People’s Choice Awards. Se presume que Dakota Johnson luego de ser elegida para interpretar a la protagonista, tuvo que hacer prueba de pantalla, antes de que decidieran quién daría vida a Christian Gray, con al menos 20 actores. Por otro lado, para obtener dicho papel tuvo una dura competencia ya que actrices como Lucy Hale, Felicity Jones, Kristen Stewart, Alicia Vikander, Shailene Woodley y Elizabeth Olse también audicionaron para obtener estelar de “Cincuenta Sombras de Grey”.

La bella actriz lucha por los derechos de los animales, como prueba de ello es que en 2014 rescató de la muerte a 12 caballos, en 2014.

La canción de los Rollig Stones, “Beast of Burden” es su canción favorita, banda sonora de su mejor película.

Según Johnson, ha decretado que ella misma creará los proyectos en lo que trabajará en un futuro no muy lejano ya que considera que está en una posición para lograrlo. Imágenes: Clasos

La bella actriz, Dakota Johnson lucha por los derechos de los animales
La actriz estadounidense, Dakota Johnson
Dakota Johnson ha salido adelante gracias a su talento y belleza
Dakota Johnson es hija de Melanie Griffith y Don Johnson

Comentarios

Comentarios