Se centra en las aventuras de un grupo de mutantes adolescentes

Disney planea que ‘The New Mutants’, una película derivada de la saga de ‘X-Men’, pueda estrenarse en cines el 28 de agosto al menos en los Estados Unidos, donde aún permanecen cerrados en las principales ciudades y sin fecha de apertura.

Durante estos meses, Disney no había reservado en el calendario un día nuevo para presentar ‘The New Mutants’, que se convertirá en la segunda cinta del gigante del entretenimiento en llegar a los cines tras el confinamiento.

La película ‘The New Mutants’ se basa en una serie de cómics creada en los años 80 que expandió el universo de ‘X-Men’ y se centraba en las aventuras de un grupo de mutantes adolescentes con habilidades extraordinarias que están internados en una especie de psiquiátrico.

En los adelantos del filme aparecen Maisie Williams, famosa por interpretar a AryaStark en ‘Game of Thrones’; la intérprete de origen latino Anya Taylor-Joy, conocida por cintas como ‘TheWitch’ (2015) o ‘Split’ (2016); y la brasileña Alice Braga, popular por haber protagonizado la versión estadounidense de ‘La Reina del Sur’.

Además, los responsables anunciaron un posible cameo de Antonio Banderas del que no se conocen más detalles.

La película ha vivido numerosos contratiempos desde que se avanzaran las primeras imágenes del proyecto en 2017, momento en el que se encadenaron aplazamientos entre rumores de que la película necesitaba muchos retoques como, por ejemplo, rodar nuevas escenas. Efe

Imágenes: Clasos

Alice Braga (37 años)
Anya Taylor-Joy (24 años)
Charlie Heaton (26 años)

Comentarios

Comentarios