Tamaño de texto-+=
Compartir:
Cristian Castro responde a críticas tras repentino noviazgo con Ingrid Wagner

Cristian Castro y su novia Ingrid Wagner fueron captados tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, luego de la presentación que el cantante brindó junto a Yuri en Guadalajara.

A pesar de los señalamientos que Cristian ha recibido por iniciar un nuevo romance con Wagner a escasas semanas de finalizar su relación con Mariela Sánchez, el artista mexicano se dijo emocionado y feliz por el recibimiento de sus fans.

“Sí, por suerte estamos acá, enamorados, y acá las chicas que me siguen hace mucho tiempo, muchas gracias”, expresó con una sonrisa a las cámaras de Ventaneando.

Cristian Castro responde a críticas tras repentino noviazgo con Ingrid Wagner

Por su parte, la abogada argentina no pudo evitar gritar a los cuatros vientos su amor por el hijo de Verónica Castro. “Súper enamorados, es súper romántico, mágico, la verdad que muy contentos”, manifestó la también artista plástica.

Sobre cómo se conocieron, Ingrid comentó: “en Londres, en el aeropuerto”, por su parte, Castro detalló: “La conocí en el aeropuerto y dije ‘¡Ay!, Dios mío, ¿este será un cisne o será…?’, qué linda, se veía preciosa, y le pedí su número y bueno, ahí empezamos a hablar, y la verdad que tuvimos mucha buena onda”.

Y a pesar de las pocas semanas de noviazgo que mantiene con Wagner, el intérprete de ‘Azul’ no descartó matrimoniarse con ella. “Pero, pues claro, de eso se trata, de echarle leña al fuego, y es bonito que hemos tenido alegría. Ella tiene toda la alegría que a mí me falta, así que muchas gracias a ella”, confesó.

Y aunque su relación con la argentina lo ha colocado en el ojo del huracán, Cristian explicó el motivo por el que decidió darse una nueva oportunidad en el terreno sentimental tan pronto. “La verdad que nunca me había pasado como que así de pronto pasaran cosas rápidas”, replicó.

Cristian Castro responde a críticas tras repentino noviazgo con Ingrid Wagner

Finalmente, Ingrid Wagner se dijo encantada de escuchar las melodías de Cristian durante sus shows, y no descartó que en breve pueda conocer a su suegra, Verónica Castro.

“No, la verdad que no todavía, me encantaría conocerla, así que bueno, de apoco vamos a ir presentando a la familia”, remató.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios