Tamaño de texto-+=
Compartir:
Cristian Castro invita a Luis Miguel a sus conciertos con Yuri

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar con diez mil espectadores, también tuvo la presencia de Verónica Castro, madre del artista.

Sin embargo, el llamado “Gallito feliz” sorprendió al confesar que le gustaría que acudiera una persona muy especial, el cantante Luis Miguel, a quien el intérprete de “Lloran las rosas” fue a ver durante uno de sus shows en Argentina.

Cristian Castro invita a Luis Miguel a sus conciertos con Yuri

“Ese papucho tiene que venir, lo queremos tanto a mi LuisMi es el presidente de nosotros los varones que cantamos baladas lo seguimos a él, seguimos todo su romanticismo tan lindo, su estilo, yo estoy acá representando la balada igual que él, me encantaría tener a mi LuisMi”, expresó Cristian ante las cámaras del programa Ventaneando.

Pero al recordarle a Castro que “El Sol de México” no fue nada cortés con su presencia como espectador durante su tour en el 2023, el hijo de Vero señaló que no le guarda rencor y no actuaría de la misma manera. “Yo lo voy a abrazar como nunca lo han abrazado, deja que te vea Luis”, declaró.

Cristian Castro invita a Luis Miguel a sus conciertos con Yuri

Por otra parte, el famoso de 48 años reveló que su reciente visita al templo ubicado en La Villa de la Ciudad de México, tuvo un motivo muy especial, pues ahí desea contraer nupcias con su actual pareja, la asesora inmobiliaria Mariela Sánchez.

“La verdad es que tengo la ilusión de casarnos ahí, con Mariela, por eso es que quería que la conociera, esa Basílica es como mágica, y tiene una imagen en todo el mundo, que bueno, la madre de Mariela, Mariela, todos los amigos, toda la gente de Argentina, lo único que dicen es ‘¡ay, la Basílica de Guadalupe!’, entonces ya estuvimos ahí con la suegra Vero que da el sí”, relató el cantante.

Cristian Castro invita a Luis Miguel a sus conciertos con Yuri

De esta manera, Cristian aseguró que su madre está encantada con su nueva relación y lo apoya incondicionalmente en su romance con Sánchez.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios