Compartir:
Eugenio Derbez, un actor en ascenso, ahora estrena la serie Acapulco con Apple TV+

uego de que el pasado fin de semana madrugaran a la población de Acapulco con la aparición de una estatua del comediante Eugenio Derbez y el nombramiento de la misma glorieta en su honor, dos días después fue retirada debido a que apareció vandalizada, lo que da a entender la inconformidad de los ciudadanos ante dicha efigie.

Los comentarios en contra de la estatua de Derbez se hicieron presentes a través de las redes social, pues la población se dijo inconforme por distintos motivos, ya fuera por ser inmerecido el reconocimiento, por su ubicación y por el gasto que se hizo en la misma.

Los responsables de la estatua fue La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, quienes argumentaron la existencia de la escultura como agradecimiento a su aportación en la difusión de la ciudad costera.

Apenas dos días después de ser colocada e inaugurada apareció cubierta con bolsas de plástico y cinta, al igual que la placa conmemorativa, lo que dejó claro el disgusto de las y los ciudadanos.

Horas más tarde el titular de dicha comisión aseguró que si la población hacía formal su inconformidad sería retirada la efigie; por lo que horas más tarde, tras una reunión con la comunidad involucrada en temas culturales de la ciudad, autoridades retiraron la estatua.

Eugenio Derbez se mantuvo al margen de la polémica por su estatua en Acapulco

Toda la polémica se dio en medio del estreno de la más reciente serie que Eugenio Derbez realizó con la plataforma Apple TV+ que coincidentemente lleva por nombre “Acapulco” y tuvo sus locaciones ahí.

Respecto a lo sucedido, Eugenio Derbez se ha mantenido en silencio, pues ni ante medios ni en redes sociales ha comentado algo acerca del tema.

Imágenes: Clasos

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios