El día de ayer se ofreció la conferencia de prensa “Una pareja de tres”, que  protagonizan Sebastian Rulli, Gabriel Soto, Veronica Montes y Michelle González, producción de Rubén Lara.

La puesta en escena “Una pareja de tres”, se estrenará el 1 de Junio en Pachuca y de ahí empiezan gira por toda la república mexicana y llegar a la Ciudad de México en el mes de Septiembre.

Esta entretenida comedia cuenta la historia de Ana Karina (Veronica Montes), quien mantiene una relación con dos hombres; Toño (Gabriel Soto), Max (Sebatián Rulli),  y juntos forman a su verdadero hombre ideal.

y en la trama entra Moira (Michelle González), que será la amiga incomoda y observa dicha fantasía desde afuera.

Verónica Montes con está puesta en escena hará su debut en el Teatro.

Seguramente es una obra que disfrutarán mucho y pasarán un rato agradable y uno que otro se identificara con algún personaje.

El montaje a cargo de Roberto D´amico iniciara su gira en Pachuca con 2o fecha programadas en toda la república y posteriormente iniciar en Estados Unidos.

Hay que tomar en cuenta que no es una obra familiar, por el tipo de temas que se abordan y no hay escenas de cama, pero si lenguaje que se maneja. Redacción e imágenes: Photoamc

Michelle González
Verónica Montes
Gabriel Soto
Sebastián Rulli
Michelle González, Gabriel Soto, Verónica Montes y Sebastián Rulli

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios