El cómico estadounidense Colin Jost, popular por sus intervenciones en el programa “Saturday Night Live”, mantiene una relación con la actriz Scarlett Johansson, una de las protagonistas de “Avengers: Endgame”, la cual ha llevado a la pareja de nuevo a la cresta de la ola.

El novio de Scarlett, Colin Jost, nació el 29 de junio de 1982 en Staten Island, Nueva York (Estados Unidos).  Hijo de un profesor de Ciencias y de una doctora que trabajaba para el Departamento de Bomberos de la ciudad de los rascacielos. Estudió primero en la Regis High School de Manhattan, y posteriormente en la prestigiosa Universidad de Harvard. En ambos lugares tuvo ya claras sus inquietudes mediáticas, además de escritor y guionista.

TALENTO MEDIÁTICO

Y es que en la época estudiantil, Jost  editó el periódico escolar “The Owl” y, durante su etapa en Harvard, ganó un premio en una edición universitaria del concurso televisivo “Weakest Link”. Pero, para dar el paso definitivo, tuvo que esperar a su graduación. Poco después de hacerlo, en 2005, fue cuando dio uno de sus primeros saltos al ser contratado como guionista para el programa “Saturday Night Live”, en el que estuvo cuatro años en ese puesto hasta que, en 2009, se convirtió en supervisor de guiones hasta 2012. A partir de esa fecha fue coguionista hasta 2015, convirtiéndose en una celebridad al ofrecerle el puesto de presentador de la sección “Weekend Update”, en sustitución del célebre Seth Meyers. También ha trabajado como guionista en la película “Staten Island Summer” (2015), en la que también ejercía de actor, y ha tenido otro papel en la comedia romántica “How to Be Single” (2016). Un año después, en 2017, es cuando comenzó su romance con Scarlett Johansson.

CÓMICO Y VENGADORA

Al principio de la relación, la pareja trató de mantener un perfil bajo, pese a que su noviazgo era un secreto a voces comentado en redes y medios. Los rumores que dieron paso a la certeza, surgieron cuando la actriz acudió junto a Jost a una fiesta por el fin de temporada “Saturday Night Live”. A raíz de esta aparición, un testigo afirmó a la publicación estadounidense “Page Six” que les había visto en actitud más que cariñosa, comentando que “Scarlett y Colin se estaban ‘liando’ en la fiesta, en el bar”, recalcando que “se besaban”. Otro testigo del mismo evento confirmaba el relato ya que afirmaba al mismo medio que  ambos “estaban coqueteando”. Su primera aparición pública como pareja se produjo a finales de 2017, durante una fiesta celebrada en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Esa comparecencia pública de la pareja confirmó las evidencias y captó todos los focos de fotógrafos y televisiones. Desde entonces, la relación parece haber ido viento en popa y, cuando Scarlett acudió junto al cómico al estreno de “Avengers: Endgame”, la última película de la franquicia, en Los Ángeles, los medios y usuarios de Internet se hicieron eco ampliamente de la cariñosa actitud de la pareja.

AMORÍOS PREVIOS

Pero, antes de encontrar en Jost, que podría convertirse en la  media naranja definitiva de Johansson, la neoyorquina de 34 años tuvo un interesante historial de romances previos que contrastan un poco con su no tan extensa filmografía. Una de sus primeras relaciones fue de 2001 a 2002 con el posteriormente guitarrista de la banda “Fun”, compositor y productor, Jack Antonoff. Tras eso, estuvo con el también actor Josh Hartnett con quien trabajó en el filme “The Black Dahlia” (2006). En 2007 comenzó una relación con el actor Ryan Reynolds, con el que se comprometió en 2008, casándose ese mismo año en una celebración muy íntima, pero su matrimonio finalizó a finales del año 2010. Después mantuvo una breve relación con el actor Sean Penn en 2011, y después  con el publicista y ejecutivo Nate Naylor, que le duró hasta 2012. Ese mismo año empezó a salir con otro publicista independiente, Romain Dauriac. En 2013 se comprometió con él. Tuvieron una hija en 2014, y después de eso se casaron, pero se divorciaron en 2017… Y, ese mismo año, apareció Colin Jost. Quien, por el momento, parece ser su pareja definitiva. Mientras tanto, la actriz piensa en su futuro profesional a largo plazo y mira hacia la política: “creo que es la mejor manera de hacer efectivo el cambio”, dijo en una entrevista con la revista estadounidense Variety, aunque dejó claro que, de ser, sería “tal vez, en un futuro lejano”.

Reportaje/Imágenes: Efe

Colin Jost y Scarlett Johansson, una pareja con miradas diferentes
Colin Jost, ha adquirido mayor relevancia por su noviazgo con Scarlett Johansson
El comediante estadounidense Colin Jost y la actriz Scarlett Johansson
La relación de Scarlett Johansson y Colin Jost parece ir viento en popa
Scarlett Johansson y Colin Jost en el preestreno mundial de la película ‘Vengadores Infinity War’
Scarlett Johansson y Colin Jost mantienen un romance desde 2017
Scarlett Johansson y el actor y comediante Colin Jost, una pareja muy compenetrada

Por: Nora CifuentesHAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/ 
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

 

Comentarios

Comentarios