¡A sus 47 años sigue viéndose espectacular!

Muchas veces las celebridades encuentran difícil lograr un balance entre la vida profesional y personal, pero para la ex supermodelo alemana Claudia Schiffer (47 años) esto no es un obstáculo.

La despampanante rubia no es cualquier modelo, gracias a su belleza se convirtió en una de las supermodelos más aclamadas en las pasarelas en los años 90, y además Forbes la incluyó dentro de la lista de “las modelos más cotizadas”, evaluando su fortuna con cerca de 100 millones de dólares.

También entró al mundo de Hollywood con películas como “Ricky Ricón” (1994), “Amor en la Mafia” (2002) y “Realmente Amor” (2003) con las cuales aumentó su fama y fortuna. Aún con todo esto, Claudia se dio tiempo de atender su vida personal, considerándola un modelo a seguir no solo celebridad sino como madre, cosa que muchas otras estrellas que vivieron con ella esos años de fama y glamour no pudieron lograr, como la también modelo Naomi Campbell (47 años), quien siempre estuvo envuelta en controversias y adicciones.

En 2002 Claudia Schiffer unió su vida con el productor y director inglés Matthew Vaughn (47 años) y hasta ahora siguen felizmente casados, su matrimonio se ha convertido en uno de los más estables y duraderos. La pareja tiene 3 hijos, Caspar Matthew de 15 años, Clementine Poppy de 13 años y la más pequeña, Cosima Violet de 7 años.

Uno de los pasatiempos favoritos de la ex top model es pasear con sus amados hijos, así lo demostró en las calles de Nueva York, donde, a pesar de la primavera, el clima sigue siendo frío.

No cabe duda que Claudia Schiffer es un sinónimo de perseverancia y esplendor como mujer profesional y madre de familia digno de admirar.

Redacción: Diego Nabejas. Imágenes: Clasos.

Claudia Schiffer y Matthew Vaughn son uno de los matrimonios más estables
‘Eddie The Eagle’ film European premiere, London, Britain
Claudia Schiffer ha encontrado un balance en su vida profesional y personal

Comentarios

Comentarios