Compartir:
Claudia Martín confiesa su estado anímico tras divorciarse de Andrés Tovar

laudia Martín abrió su corazón a poco más de un mes de confirmarse su controversial divorcio con el productor Andrés Tovar.

Tras los duros momentos que enfrentó luego de anunciar su superación, la guapa actriz dejó en claro que está mejor que nunca durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans a través de Instagram.

Al ser cuestionada por uno de sus seguidores sobre su estado de ánimo y de corazón, la también modelo explicó: “Gracias por preguntar esto. Yo en estos momentos de mi vida estoy súper agradecida, con el corazón lleno de amor, lleno de paz. Cuando vives en constante agradecimiento es cuando estás mejor por dentro y pues así estoy”.

Claudia Martín confiesa su estado anímico tras divorciarse de Andrés Tovar

Pero eso no fue todo, Martín profundizó más en el tema y manifestó: “Nunca he sido rencorosa y también creo que venimos a esta vida a aprender a perdonar, porque al final de cuentas si tenemos algún rencor aquí adentro lo único que estamos haciendo es hacernos daños a nosotros mismos”.

Por ahora la actriz ha preferido concentrarse en su vida profesional, sobre todo tras anunciarse que protagonizará el remake de la icónica telenovela ‘Los ricos también lloran’, al lado de Sebastián Rulli.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios