José José

Tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas, el ‘Príncipe de la Canción’  murió el pasado 28 de septiembre en su casa de Miami. El cuerpo del intérprete de ‘Lo pasado, pasado’ fue cremado para que una parte permaneciera en Estados Unidos y otra en México.

Jose Jose fallece a los 71 años en Miami

Christian Bach

La actriz argentino-mexicana Adela Christian Bach Bottino ​o mejor conocida por su nombre artístico Christian Bach falleció el 26 febrero a la edad de 59 años debido a un paro respiratorio. Sin embargo, en 2014 cuando comenzó su retiro, se hicieron presentes los rumores sobre una posible enfermedad degenerativa.

La actriz argnetino-mexicana Christian Bach
Christian Bach

Fernando Luján

Fernado Luján, una de las figuras más destacadas de la Época de Oro del cine mexicano falleció a los 79 años de edad en Puerto Escondido. El actor fue víctima de una oclusión respiratoria.

Fernando Luján

Edith González

Una de las mujeres más reconocidas por su trayectoria como actriz de telenovelas. Falleció el 13 de junio, a los 54 años de edad, víctima del cáncer de ovario, que se le fue detectado en 2016.

La actriz mexicana Edith González
El rostro de muchas novelas mexicanas, Edith González

Camilo Sesto

Camilo Sesto fue una de las voces insignia de España. El ídolo español falleció a los 72 años a causa de una insuficiencia renal el 8 de septiembre de 2019, en Madrid, España. Imágenes: Clasos / Amc

El cantante español Camilo Sesto

Comentarios

Comentarios