Tamaño de texto-+=
Compartir:
Christian Chávez descarta nuevo reencuentro de RBD; no tiene intenciones de colaborar con sus excompañeros

Christian Chávez, actor y cantante que consolidó su carrera tras su participación en la telenovela Rebelde, se sinceró sobre la posibilidad de un nuevo reencuentro de RBD, luego de que la banda ya no retomara su exitosa gira en 2024, tras denunciar a su exmánager por un desfalco millonario.

A pesar de que el año pasado aún estaba abierta la posibilidad de su retorno a los escenarios con la exitosa agrupación, en esta ocasión Chávez rechazó que pueda existir otra ronda de espectáculos para conmemorar a RBD.

Christian Chávez descarta nuevo reencuentro de RBD; no tiene intenciones de colaborar con sus excompañeros

“No, realmente, o sea, regresar como grupo, no lo creo. Que se lance el documental, que se lance el en vivo, obviamente, súper sí”, expresó Christian en entrevista para Venga la Alegría.

Ante la duda sobre si tiene planes o estaría dispuesto a realizar alguna colaboración con alguno de sus excompañeros, el artista de 41 años comentó: “No, no creo mi amor. No, no… en Sasha, Benny y Erik, ¿no?, estaría padre, pero no”.

Aunque la reportera mencionó la posibilidad de poder hacerlo más adelante, el intérprete manifestó: “No, no hay planes, y creo que RBD es algo muy particular y tampoco es como para andarlo manoseando de un lado a otro”.

Christian Chávez descarta nuevo reencuentro de RBD; no tiene intenciones de colaborar con sus excompañeros

Asimismo, el famoso aseveró que tiene prohibido revelar alguna información sobre lo que sucedió con la investigación que realizaron contra Guillermo Rosas, después de que el año pasado informaron en un comunicado que ganaron la demanda y comenzaría la recuperación de varios millones de dólares tras el proceso legal en su contra.

“No, realmente tampoco te puedo hablar de eso, pero gracias por preguntarme”, dijo Chávez de forma tajante.

Christian Chávez descarta nuevo reencuentro de RBD; no tiene intenciones de colaborar con sus excompañeros

Finalmente, Christian comentó que por su parte está preparando el lanzamiento de un EP con nueva música que el mismo escribió y que espera sea del agrado de sus seguidores.

“Es un reencuentro, un reencuentro conmigo, es música sin miedo, así le llamo porque, uno después de ciertas cosas, tiene miedo a regresar a la música y, bueno, por lo menos era mi caso, y ahora es una forma como de sanar, como lo pude hacer el año pasado con RBD, y ahora poderlo hacer de una forma más personal”, concluyó.

Fuente: Agencia México

Compartir: