Tamaño de texto-+=
Compartir:

El actor volverá a interpretar al superhéroe si el proyecto involucra a Chistopher Nolan, director de la trilogía ‘The Dark Knight’.

Christian Bale en la premiere de la película ‘The Pale Blue Eye’

hristian Bale interpretó uno de los Batman más queridos del cine en ‘The Dark Knight’, trilogía que dirigió Christopher Nolan entre 2005 y 2012. Las tres películas lograron un éxito sin precedentes en crítica y taquilla, y gracias a su aclamada actuación, el actor repuntó su carrera en Hollywood.

Durante varios meses se especuló que el británico regresaría como Bruce Wayne en la recientemente estrenada película del Universo Extendido de DC ‘The Flash’, protagonizada por Ezra Miller. Sin embargo, aunque finalmente los productores y el director sí convencieron a Michael Keaton, Ben Affleck y George Clooney de que aparecieran con sus respectivos Batman, su principal intensión era incluir en un cameo el Bruce de Bale.

Pero fiel a su decisión de aparecer en un proyecto ‘Batman’ solo si Christopher Nolan estuviese involucrado, el famoso actor declinó la oferta de DC Studios con un rotundo “NO”, a pesar de que le estuvieron ofreciendo una jugosa remuneración por aparecer solo unos pocos minutos en pantalla.

Christian Bale en el set de la película ‘The Dark Knight Rises’ en Nueva YorkChristian Bale and Joseph Gordon Levitt on location for ‘Dark Knight’ in NYC.
 

Varias fuentes aseguran que la productora estuvo tratando de convencer a Bale durante varios meses, lo que retrasó aún más la filmación de ‘The Flash’. Como última opción, finalmente contrataron a George Clooney, que había aparecido en ‘Batman y Robin’ (1997). De hecho, Clooney no filmó sus escenas hasta a principios de este año, cerrando con el actor la filmación de la película.

‘Exodus: Gods and Kings’ photocall at Hotel Villa Magna in Madrid

Christian Bale logró darle un giro diferente a su Batman, incluso con las pocas expectativas que tenía la audiencia y los críticos de cine. El año pasado dijo en una entrevista al medio Washington Post que muchos se burlaron cuando V

“Es maravilloso ser parte de una trilogía que demostró que esas personas estaban equivocadas”, dijo el británico. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios