El actor de Hollywood y la hija de Arnold Swarzenegger se convirtieron en padres de una hermosa niña.

Chris Pratt y Katherine Swarzenegger dan la bienvenida a su primer bebé

Una de nuestras parejas de Hollywood preferidas, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, se convirtieron en padres de una adorable bebé y la noticia, que ya es tendencia en estos momentos, la dio el actor a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde han recibido muchas felicitaciones de sus admiradores.

“Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos. Amo a Katherine y Chris”, escribió el actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ en Instagram, al pie de una foto donde muestra la pequeña mano de su bebé junto a la de su esposa y la de él.

Lyla Maria Schwarzenegger Pratt se convierte también en la primera nieta del actor de ‘Terminator’, Arnold Schwarzenegger, papá de la escritora y bloguera estadounidense, quien, aunque no ha manifestado su emoción a través de sus redes sociales, ya había mostrado ilusión por debutar como abuelo. Imágenes: Clasos

Chris Pratt y Katherine Swarzenegger dan la bienvenida a su primer bebé

Comentarios

Comentarios