“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas!”, escribió la nueva pareja de Hollywood al pie de una foto en Instagram que aludía a su primer recuerdo oficial como marido y mujer.

Después de haber anunciado su compromiso a principios de año, el actor de 39 años Chris Pratt y la escritora Katherine Schwarzeneggerse dieron el “sí, acepto” en una ceremonia íntima, muy tradicional y apegados a sus costumbre religiosas enun rancho privado de Montecito, California y pese a que su celebración fue únicamente con familiares y amigos cercanos, la nueva pareja de Hollywood no perdió la oportunidad de compartir a sus seguidores por medio de Instagram una imagen de su enlace nupcial, detallando al pie de foto lo siguiente:

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Era íntimo, y muy emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros, y agradecidos con el Sr. Giorgio Armani, quien creó un vestido ‘de una vez en la vida’ para que yo lo use [escribe Katherine], y para Chris, el traje perfecto. Esta mañana nos sentimos más que bendecidos”.

Cabe señalar que ningún medio de comunicación estuvo presente en la boda, precisamente para que su ceremonia no perdiera la esencia de mantener la unión entre ellos y sus más allegados. Lo que sí es seguro es que el papá de la joven escritora de 29 años, Arnold Schwarzenegger, así como su mamá, la periodista Maria Shriver y sus hermanos, Christina y Patrick Schwarzenegger acompañaron a ella y al reconocido actor al “mejor día de sus vidas”. Imágenes: Clasos

Arnold Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver con sus hijos, Christina, Patrick y Katherine
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se dan el ”sí, acepto” en una boda ”íntima y emotiva”
La escritora de 29 años y el actor de 39 contrajeron nupcias en Montecito, California
La pareja de Hollywood comenzó a salir en la primavera de 2018

Comentarios

Comentarios