Chris Pratt revela detalles de la tercera película de ‘Jurassic World’

Las filmaciones de la película comienzan en julio y traerá muchas sorpresas.

Consagrado en la meca del cine por actuar en dos de las franquicias más taquilleras de los últimos años, Chris Pratt asegura que la tercera película de Jurassic World será muy parecida al “Endgame” de Avengers.  “Esto se siente así”, afirmó el actor hollywoodense de 40 años durante una entrevista en la premiere de la película de Disney y Pixar, ‘Onward’, celebrada en el teatro El Capitán de Los Ángeles.

‘Jurassic World 3’ se encuentra en pleno proceso de producción, con un guion escrito por Colin Trevorrow, quien también funge como director de la misma. En julio comienzan las filmaciones de la película, un margen de 100 días cuyo trama retomará los eventos de ‘El Reino Caído’, momento de la saga cuando los dinosaurios se escaparon del parque.

”Estará todo el elenco”, asegurá el actor de 40 años

Como ya todos sabemos, Chris Pratt volverá con su papel de Owen Grady, el audaz educador de dinosaurios. Y además de él, todo el cast se reunirá muy al estilo de la última película de Avengers, según relata el mismo actor: “No me permiten decir nada, pero… ¡Están todos! (en la próxima película). Tiene a casi todos los personajes. Tal vez me he ido de lengua, pero no me importa. Todo el elenco de Jurassic Park original vuelve. Va a ser algo muy parecido a cuando ‘Endgame’ unió a todo Marvel”, aseguró.

Si es como Pratt mencionó en la entrevista, entonces estaríamos viendo nuevamente en sus papeles originales a los actores Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern, quien este año ganó un Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Imágenes: Clasos

El protagonista de ‘Jurassic World’ se encuentra muy emocionado por la próxima película de la franquicia

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Compartir esto:

Comentarios

Comentarios