Tamaño de texto-+=
Compartir:

El actor confesó que fue rechazado para interpretar el personaje principal de una icónica serie de los 2000.

LOS ANGELES, CALIFORNIA, USA – APRIL 15: American actor Chris Pine wearing studs and cufflinks by Retrouvai arrives at the 9th Annual Breakthrough Prize Ceremony held at the Academy Museum of Motion Pictures on April 15, 2023 in Los Angeles, California, United States., Credit:Xavier Collin / Avalon

Hoy en día Chris Pine goza de un gran reconocimiento en la industria de Hollywood, llegando a ser parte de ambiciosas sagas cinematográficas como ‘Star Trek’ y ‘Wonder Woman’. Pero sus inicios no fueron precisamente prolíficos, ya que el famoso actor sufría de acné en su rostro, lo que le limitaba a la hora de conseguir algún papel en las audiciones.

Durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, el oriundo de Los Ángeles, California confesó que estuvo a punto de formar parte de una de las series juveniles más icónicas y recordadas de los años 2000. Se trata de ‘The O.C.’, que se transmitió entre 2003 a 2007.

Pine relató que hizo el casting para el personaje de Ryan Atwood, pero después de hacer la audición lo rechazaron por tener demasiado acné en su rostro. A pesar de que ya había pasado la etapa de la adolescencia, el californiano seguía sufriendo de esta condición en la piel, como suele sucederles a muchas personas.

“Fue uno de los momentos más traumáticos de mi vida”, mencionó al conductor del podcast Josh Horowitz. “Puedo entender por qué querían tener gente atractiva haciendo cosas bonitas. Y el acné no era una clave para [obtener el éxito]”, profundizó al respecto.

Chris Pine sufrió de problemas en la piel en los primeros años de su carrera

Hace unos años se publicó un libro en el que se revelaron anécdotas entorno a la exitosa serie llamado Welcome to The O.C.: The Oral History, y en uno de los extractos, el entonces director de casting Patrick Rush, mencionó que el actor de 43 años habría sido el elegido para interpretar a Ryan Atwood –que finalmente interpretó Benjamin McKenzie– si no hubiera sido por su problema de acné.

“Odio decir esto, pero es la verdad. Él era realmente bueno, pero en esa época la piel de Chris Pine estaba muy mala y eso me rompió el corazón porque yo también fui un chico con mucho acné”, dijo Rush. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios