Compartir:

 

Chris Hemsworth

Chris y Liam Hemsworth han demostrado ser unos hermanos muy unidos, además de compartir las misma profesión y aficiones, pues más allá de ser estrellas de Hollywood, también les apasiona el surf y la vida fitness.

Aunque no es extraño que los actores compartan imágenes entrenando juntos a través de las redes sociales, en esta ocasión Chris ha conmocionado a sus seguidores al dedicarle a Liam una tierna felicitación de cumpleaños con una foto muy especial.

Chris Hemsworth felicita a su hermano Liam en su cumpleaños con una foto muy especial

“Feliz cumpleaños @liamhemsworth esta foto fue tomada hace 3 años hoy, el tiempo vuela, pero no has cambiado nada”, bromeó el actor australiano, quien le lleva 6 años a su hermano menor, al lado de la instantánea donde ambos portan el informe de la escuela y posan sonrientes.

De esta manera tan especial es como el actor reconocido por su papel de Thor celebra por todo lo alto su cumpleaños 31, aunque más allá del festejo, lo que ha acaparado la atención de sus seguidores es el increíble parecido de Chris Hemsworth de niño a Leonardo DiCaprio.

Redacción e imágenes: Agencia México

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Compartir:

Comentarios

Comentarios