Chris Evans

Evans  uno de los galanes de Hollywood más deseados y queridos, por su personaje de Marvel “El Capitán America”

Evans de 36 años de edad es uno de los galanes mas deseados de Hollywood se dio a conocer en la pantalla grande, por su interpretación en las primeras entregas de las películas “Los 4 fantásticos”, donde interpreto al personaje de antorcha humana, Chris con su personaje de Johny Storm y el carisma de este, ganó el Scream Adwards  al mejor personaje de héroes.

A pesar de que Chris Evans, salto a la fama por el simpático papel de antorcha humana, probó suerte en otros proyectos, pero la suerte no lo acompaño de las misma manera, debido a que en las películas en donde participo no llegaron a trascender en taquilla.

Pero lo cierto, es que aunque Chris no estuviera pasando su mejor etapa como actor, en 2011, Marvel Studios sabía del talento que el actor poseía, al momento de interpretar a un héroe. Conociendo esto la compañia, comenzaba a preparar la nueva película de MCU, el proyecto involucraba a uno de los héroes mas icónicos de la compañía de comics “El Capitán América”, y Evans era el elegido para dar vida al legendario Capitán América en su debut en la pantalla grande.

Evans en la premiere europea de Civil War en Londres

La actuación de Chris Evans, en Capitán América: El primer vengador, logro un éxito en taquilla y fue bien recibida por los fans, lo que ocasiono que la película solo fuera la apertura para uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel “Los Vengadores (2012)” dirigida por Joss Whedon (53años), en esta nueva película, Evans estaría compartiendo escenas con: Robert Dwney Jr (52años), con su personaje de “Ironman”; también sé encontraría con Chris Hemsworth (34años), dando vida nuevamente al dios Thor.

Con esta nueva etapa en las películas de heroes Chris Evans se estaría consolidando hasta la actualidad con uno de los personajes más importantes y queridos de Marvel Studios.

En la actualidad Evans ha interpretado al Capitán América en 5 películas, se espera el estreno de la Los vengadores: La Guerra del infinito en estos años, la segunda parte en 2019. Con estas entregas estarían cerrando el arco de “Los Vengadores”, pero veríamos una vez más  al capitán América en 2020,  posiblemente con su última película.

Chris en la premiere de la película Before We Go de Radius And G4 Productions en Hollywood, California

                               Lo que no sabías del Galán de Marvel.

A pesar de ser uno de los hombres más deseados por las mujeres, muchos pensarían que el actor tiene como novia a una súper modelo de Victoria’s Secret o una hermosa estrella de Hollywood. Pero no es así, Chris en 2016 fue foco de las críticas por su relación con la actriz Jenny Slate (35 años), muchos no creyeron que uno de los galanes de Hollywood, estuviera con Slate por considerarla sencilla y poca atractiva, aunque terminaron su relación a principios del 2016, el hermano de Evans a finales de 2017, confirmó el rencuentro amoroso de la pareja. Evans en diferentes ocasiones ha mencionado que Jenny es su “Humana favorita”.

Imágenes: Clasos Redacción: Edgar Andrés Martínez

Jenny la mujer que logro conquistar a Evans
Slate en la premiere de la pelicula Gifted en el teatro Pacific en el centro comercial The Grove en Los Angeles

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTERST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
FACEBOOCK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios