Compartir:

Tras ser tendencia, el actor de 39 años da un mensaje a sus seguidores.

Chris Evans, que interpretó a Captain America en las cintas de Disney sobre los superhéroes de Marvel, fue protagonista en las redes sociales al compartir por error una fotografía íntima, pero la estrella de las cintas de Marvel aprovechó este revuelo para animar el voto de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

“Ahora que tengo su atención… ¡voten el 3 de noviembre!”, ironizó el actor en Twitter, donde tiene 14 millones de seguidores y donde es muy activo en temas de política (es un gran crítico del presidente estadounidense, Donald Trump).

El mensaje triunfó en las redes, ya que acumula más de un millón de “me gusta” y fue retuiteado por cerca de 220.000 cuentas.

Aunque la fotografía causó todo tipo de comentarios y chistes en las redes y convirtió al actor en tendencia mundial, también hubo numerosos fans de Evans que publicaron una gran cantidad de mensajes sobre el artista para tapar la polémica.

El atractivo actor de Hollywood triunfó el año pasado con las cintas como ‘Avengers: Endgame’ y ‘Knives Out’, consagrándose como uno de los actores con mejor sueldo. Este año presentó la serie limitada ‘Defending Jacob’ en Apple TV+. Efe. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios