Charlize Theron durante la premiere de la película ‘Bombshell’

La actriz y modelo sudafricana de nacionalidad estadounidense,  considerada una de las más bellas y competentes del cine actual, está estrenando un nuevo look.  El cabello corto se ha impuesto como tendencia durante todo el 2019 y la actriz no se quedó atrás luciendo su nuevo corte de pelo “pixie cut”, un corte muy cómodo que suele peinarse en liso o  hacia un lado como el look de esta actriz.

Es una de las actrices más solicitadas en Hollywood y mejor conocida por participar en filmes como “The Wonders”, “Hombres de Honor”, “Mad Max”, “Dark Places”, entre otros.

La actriz  de 45 años declaró a principios del  año 2019 que su hija Jackson es transgénero, ahora pide a la gente que respete su decisión de género. Jackson fue adoptada por Charlize en el 2012, actualmente tiene 7 años y en ocasiones ha sido fotografiada vistiendo faldas a lado de su madre. Hecho por el cual Charlize Theron  ha sido muy criticada. Fue a los tres años de edad que Jackson confesó a su madre adoptiva que aunque tenía genitales masculinos no era un niño. Después de ese momento la actriz se sentía incómoda cuando declaraba que tenía un hijo, y también veía la molestia en su hijo, por lo que ahora ha declarado que su hija es transgénero y pide que nos dirijamos a ella en femenino.

Pero detrás de su indudable talento,  guarda un doloroso pasado y Charlize  narró el momento más difícil  su vida…

Años atrás la embajadora de Dior decía que su papá había fallecido en un accidente de auto, pero esto solo era una forma de ocultar lo que realmente había sucedido. A sus 15 años de edad, su mamá Gerda asesinó a su padre Charles en defensa propia.  ¿Pero cómo sucedieron los hechos?

La actriz afirmó “Mi padre era un hombre muy enfermo, fue alcohólico durante toda mi vida, solo lo conocí de esa manera, siendo un alcohólico”, decía que su familia se encontraba atrapada, viviendo con un adicto y con una gran inestabilidad, eso fue algo que la marco toda su vida.

Pero ella recuerda que una noche cuando su padre llegó a casa con una pistola en la mano, estaba tan borracho que ni siquiera podía  mantenerse de pie, Charlize y su madre se encontraban en una habitación apoyadas contra la puerta porque el padre estaba empujándola desde el otro lado para intentar entrar, las dos intentaban bloquearla desde el interior para impedírselo y entonces el dio un paso atrás y les disparó tres veces a través de la puerta. Siendo un milagro que ninguna de las balas las alcanzará. Su madre decidió tomar cartas en el asunto por defensa propia y de un disparo lo asesinó. La madre  de Charlize Theron fue aprehendida por la policía; posteriormente fue absuelta de toda culpa, pues había sido en defensa propia.

Sin duda la actriz ha pasado por situaciones difíciles… Imágenes: Clasos

Charlize Theron estrena nuevo look
La hermosa actriz revela fuertes secretos de su pasado

 

Comentarios

Comentarios