Chadwick Boseman realizó un movimiento estratégico para no dejar desamparada a su esposa luego de que el pasado 28 de agosto perdiera la vida a raíz del cáncer terminal que padecía.

Tal como refiere el portal TMZ, el actor realizó una acción clave meses antes de su deceso para proteger financieramente a Taylor Simone Ledward aunque no dejó un testamento.

Por tal motivo, ahora la viuda de la estrella de “Black Panther” ha presentado documentos de sucesión en la corte testamentaria donde pide ser nombrada administradora de la herencia de Chadwick, dado que Boseman no dejó testamento.

Según los documentos, Taylor obtendría casi 1 millón de dólares en bienes y activos personales, aunque eso no sería el total de la riqueza y el éxito de Chadwick, pues lo más probable es que la mayoría de sus activos se mantengan en fideicomisos privados por separados.

De la misma forma, trascendió que en los documentos Ledward hace mención de que a Chadwick también le sobreviven sus dos padres.

El actor y su ahora viuda mantuvieron un romance desde el 2015, y aunque Chadwick fue diagnosticado en 2016 cáncer de colon en etapa III, la pareja se comprometió hasta finales del 2019 y, según los informes, se casaron en algún momento de 2020, hecho por el que ahora se dice que el artista hizo un movimiento inteligente, pues cuando una persona muere sin un testamento y sin hijos, su cónyuge sobreviviente hereda todos los activos del patrimonio testamentario.

Reportaje  e imágenes: Efe

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

 

Comentarios

Comentarios