Tamaño de texto-+=
Compartir:
CAZZU PRESUME SU AVANZADO EMBARAZO Y NODAL LE MANDA PIROPO

abchristian Nodal y Cazzu han dado mucho de qué hablar desde que hicieron oficial su relación, aunque ahora se encuentran bajo la mirada pública debido a que están esperando a su primer bebé.

En distintas ocasiones, los artistas han demostrado su total alegría y emoción por recibir a un nuevo integrante en su familia, a través de fotos, videos o en declaraciones a distintos medios de comunicación.

CAZZU PRESUME SU AVANZADO EMBARAZO Y NODAL LE MANDA PIROPO

Sin embargo, la rapera argentina sorprendió al compartir algunas instantáneas mostrando su pancita de embarazo a través de su cuenta de Instagram.

Cazzu eligió para esta colección de fotos un vestido en un color negro con transparencias, que deja al descubierto su pancita. Además, en una de las imágenes se puede apreciar la mano de Nodal entrelazada con la de la futura madre.

CAZZU PRESUME SU AVANZADO EMBARAZO Y NODAL LE MANDA PIROPO

Entre las diversas muestras de cariño y buenos deseos de los incondicionales de la rapera, también se puede observar como el cantante de temas como De los besos que te di y No te Contaron Mal respondió: “Uuuuy mamiii”, acompañado de emojis de fueguitos.

https://www.instagram.com/p/Cso6FVwPYCp/

En una reciente entrevista, el artista mexicano habló sobre cómo vive el proceso y los cambios que poco a poco nota en su pareja mientras se gesta su bebé. “Muchas experiencias nuevas, cada noche es diferente, cada noche se siente más la pancita”, contó Christian al respecto.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios