“Recuérdame” (Remember me, en la versión original en inglés), fue escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

El cantante mexicano Carlos Rivera interpretará el tema “Recuérdame” para los créditos finales de la película animada “Coco” en su versión latinoamericana.

“Recuérdame” (Remember me, en la versión original en inglés), fue escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, la dupla ganadora de un premio Oscar por “Frozen: Una aventura congelada” estrenada en 2013.

Dentro del filme, “Recuérdame” es el tema célebre del personaje “Ernesto de la Cruz”. Rivera le aportará a la canción su estilo único, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“Para mí cantar un tema musical de “Coco” es un orgullo. Como mexicano, el hecho de formar parte de la primera película de Disney Pixar inspirada en nuestra cultura y tradiciones, me llena de ilusión, emoción y alegría. Estoy agradecido con Disney por haberme elegido y sé que esta película llegará al corazón de todo el mundo porque es una historia entrañable.

“Todos nos identificaremos con esta canción porque nos hará recordar a las personas que amamos y que ya no están aquí, pero también nos hará sentir especiales por todo lo que nosotros quisiéramos hacer en esta vida para que se nos recuerde”, expresó Rivera en el documento.

Esta no es la primera vez que el cantante participa en una producción de Disney, ya que en 2008 participó como invitado especial en la obra musical “La Bella y la Bestia” en México y tres años después fue elegido para interpretar a “Simba” en el musical “El Rey León” en España, y en 2015 para México.

“Coco” está inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas y cuenta la historia de “Miguel”, un aspirante a músico que se une al simpático timador “Héctor” (Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

Dirigida por Lee Unkrich y producida por Darla K. Anderson, esta producción llegará a los cines de México el 27 de octubre de 2017, un mes antes que el resto del mundo. Texto: Notimex. Foto: Clasos.

Comentarios

Comentarios