La intérprete de “Señorita” habló por primera vez de su romance con el canadiense.

El romance entre los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello ha sido uno de los más mencionado por los medios de entretenimiento, pero también objeto de críticas ya que muchos aseguran que todo se trata de un acto de publicidad para ambos artistas. Su canción “Señorita” se encuentra nuevamente en el número uno de la lista más importante de Billboard, donde se ha impuesto por varias semanas, además recientemente ya obtuvo certificación de platino en Estados Unidos.

Pero eso no es todo, Camila Cabello publicó su nueva canción que lleva por título “Shawless”, la inspiración de esta es más que obvia, y por primera vez, la cantante de 22 años ha hablado respecto a su relación con el ídolo canadiense.

“La gente puede decir lo que quiera, no me importa que especulen sobre ello… Quiero que todo esto sea solo de él y mío”. Con estas contundentes declaraciones, Cabello dejó ver entre líneas que sí tienen un tipo de relación, sin embargo, al mismo tiempo ha dicho que no le interesa lo que sus seguidores digan, pues ella desea tener una vida personal “íntima” y “privada” Imágenes: Clasos

Camila Cabello habla de su relación con Shawn Mendes
Shawn Mendes (21 años) y Camila Cabello (22 años) en los MTV VMA 2019

Comentarios

Comentarios