Carlota Casiraghi (31) y Kim Kardashian (37) coincidieron en la Gala LACMA Art Film, y esto habla de que no fue un evento cualquiera. En la alfombra roja se vio una buena dosis de exuberancia y glamour vintage por parte de las invitadas. Todos estos ingredientes necesarios para conformar una gala perfecta con looks a la altura de las mejores red cartpet.

Y como ya es costumbre, Kim Kardashian fue una de las más atrevidas con un smoking vintage de Tom Ford para Gucci, que llevó sin lencería por debajo.

Fue un corte oversize del smoking negro que contrastó con su nuevo look de cabello rubio.

Si hablamos de looks encantadores podemos mencionar el de Carlota Casiraghi con un vestido que evoca a la década de los 30´s  de Gucci confeccionado en satén tornasolado con un sutil trabajo de pedrería en color plata.

La esposa del vocalista de Maroon 5, la modelo Behati Prinsloo (28) no desaprovechó la oportunidad de lucir su embarazo con un vestido estilo oriental también de Gucci.

El estilo vintage fue el protagonista de la noche

Sin duda el estilo vintage se adueñó del evento de la noche. Dakota Johnson (28) fue un ejemplo de elegancia y sofisticación al inspirarse en las divas de Hollywood para lucir un vestido de los años 40 de color rosa y plata de la firma Gucci.  La actriz de “Las 50 sombras de Gray” posó junto a su madre Melanie Griffith (60).

Naomi Campbell (47)resaltó su color de piel con este vestido asimétrico de color marfil de Atelier Versace decorado con flecos.

Zoe Saldana (39) también declinó por usar un vestido de Gucci en blanco y negro con volantes y con flores rosas en los hombros.

Una más que se agregó a los diseños de Gucci fue la mexicana Salma Hayek (51) con un vestido de lentejuelas en azul. Aunque su look fue demasiado ostentoso con exceso de brillo y demasiados lazos en un corte asimétrico que no se le vio nada bien.

La rubia Amy Adams (43) adecuó a su gusto y estilo un vestido de la colección Prefall de Gucci convirtiéndolo en un vestido largo de gala de satén, con estampado de mariposas y drapeados en la cadera.

Llegamos casi a la parte final de la alfombra roja donde Rosie Huntington-Whiteley (30) posó guapísima a pocos meses de haber dado a luz con un vestido también de Gucci azul.

La emblemática Jane Fonda (79) lució como ya es costumbre espléndida con un estilo de Elie Saab con transparencias y pedrería dejando parte de los hombros al aire. Imágenes: Clasos

Comentarios

Comentarios