La banda surcoreana BTS anunció que lanzará un nuevo sencillo cantado en inglés que precederá a la publicación de un nuevo álbum de estudio.

El fervor de las admiradoras de todo el mundo por BTS no cesa y a raíz de su éxito en el mercado anglosajón, la banda originaria de Seúl, Corea del Sur y formada en 2013, ha complacido a sus admiradoras angloparlantes con música en inglés.

El nuevo sencillo será publicado en formato digital y tendrá un tono “optimista”, además de ser cantado íntegramente en inglés, al igual que el tema “Waste It On Me” de 2018, una de las colaboraciones de BTS con el DJ y productor estadounidense Steve Aoki, explicó la agencia detrás de la banda, Big Hit Entertainment.

“Estamos preparando un álbum para la segunda mitad de este año, pero decidimos lanzar primero un sencillo porque queríamos llegar a nuestros fans lo antes posible”, ha dicho la banda compuesta por RM, Jimin, J-Hope, Suga, Jin, V y Jungkook.

“Debido a la covid-19, personas de todo el mundo han pasado por tiempos difíciles y queríamos compartir algo de energía positiva con nuestros seguidores”, añaden.

El nuevo álbum de BTS, cuyo título aún se desconoce, será el primer trabajo de estudio lanzado tras ‘Map of the Soul: 7’, presentado el pasado febrero.

Este trabajo, que ha vendido más de cuatro millones de copias en todo el mundo, le ha servido a la banda para coronar la lista Billboard 200 por cuarta vez, pues BTS es el único artista que ha alcanzado el número 1 de esta clasificación sin cantar en inglés. Imágenes: Clasos

 

Comentarios

Comentarios