Tamaño de texto-+=
Compartir:

La actriz estadounidense protagoniza ‘Argylle’, una superproducción del género de espías.

Bryce Dallas Howard interpreta a una famosa novelista de espías en ‘Argylle’

Bryce Dallas Howard se encuentra en su mejor momento profesional como actriz. A punto de cumplir 43 años, la famosa estadounidense está celebrando el éxito de su más reciente filme, ‘Argylle’, una comedia de acción y espías que logra sacar a relucir su lado más aventurero. La cinta es dirigida y producida por Matthew Vaughn, conocido por su trabajo en la franquicia de películas ‘Kingsman’.

La originaria de Los Ángeles, California (2 de marzo de 1981), interpreta a la novelista Elly Conway, que a pesar de ser una mujer exitosa en la literatura, suele ser muy introvertida en el mundo social, hasta que se ve arrastrada a una serie de persecuciones junto a su inseparable gato. El objetivo de la organización que la busca –llamada “División”– es claro: asesinar a Elly porque sus novelas predicen el futuro, pero como una buena escritora, aprovechará su talento para evitar caer en sus manos.

Tiene una mochila con un gato dentro con el que se pasea para todos lados

Fuentes aseguran que la actriz Bryce Dallas Howard no regresará a la próxima película de ‘Jurassic World’

La pelirroja actriz ya se encargó de desmentir los rumores de que su personaje está basado en Taylor Swift, como se venía diciendo desde antes del estreno de la película, aunque también señaló que hay algo en común entre Elly y la famosa cantante. “[Taylor] es una mujer amante de los gatos, tiene una mochila impresionante con un gato dentro con el que se pasea. Le encanta un buen suéter de rombos, y hay una especie de torpeza sin remordimiento  en ella, así que es un poco [igual a] mi personaje”, dijo a Entertainment Tonight.

           Fascinante actuación como Claire Dearing en ‘Jurassic World’

A lo largo de su carrera, Dallas Howard ha reunido premios importantes de la industria como los MTV Movie, Gold Derby, Satellite, Screen Actors Guild, Teen Choice y Women Film Critics Circle. En cuanto a sus personajes más icónicos, el de Claire Dearing de ‘Jurassic World’, la consolidó como una de las actrices más prometedoras de Hollywood.

Lamentablemente, la pelirroja no volverá a interpretar este personaje en la cuarta entrega de la saga, pues según un ‘insider’ de Universal Pictures, el proyecto se enfocará en “una nueva historia”, y eso conlleva a nuevos personajes, por lo que tanto Bryce Dallas Howard como Chris Pratt estarán fuera de la producción. Imágenes: Clasos

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios