Compartir:

Desde su debut en la puesta musical en 2010, el cantante estadounidense Bruno Mars originario de Honolulu, Hawái, a sus 32 años es el cantante que se ha convertido en uno de los exponentes más influyente e importantes del pop.

Ha hecho todo, en los escenarios, el cantante se ha vuelto tan popular que ha compartido producción y escenarios con figuras de gran peso en la puesta musical.En la 60º de premios Grammys el cantante se impuso sobre los demás nominados repitiendo por segundo año consecutivo la supremacía que tiene en el género y en el espectáculo, algo que no había realizado ningún artista en mucho tiempo.El cantante se ha convertido en todo un icono y se está volviendo parte de un legado en la música Pop y a la vez se convierte en una de las figuras más influyentes del mundo.

COSAS QUE NO SABÍAS DE BRUNO MARS

  • Bruno Mars fue presentado en 1990 como el “Pequeño Elvis”
  • El verdadero nombre de Bruno Mars, es “Peter Gene Hernández”, su apodo se debe al parecido que tenia con el luchador profesional Bruno Sammartino.
  • Bruno Mars ha compartido escenario en el medio tiempo del “Súper Bowl” en el 2014, mismo año donde también estuvo la legendaria banda de Rock los Red Hot Chili Pepers.
  • La popularidad de Mars ha crecido en los últimos, lo cual ha hecho que este colabore con grandes artista como “Eminen (45años)”, “SnoopDogg (46 años)”, “Lil Wayne (36 años)” y “WizKhalifa (30 años)”, entre muchos más. Imágenes: Clasos
Bruno Mars de los mejores shows en vivo
Bruno Mars se ha convertido en todo un icono y es parte de un legado en la música Pop
Bruno Mars uno de los grandes en los premios Gramy’s
Compartir:

Comentarios

Comentarios