Kristen Bell, Selena Gomez y Rachel Matthews deslumbraron en una sofisticada alfombra roja.

Entre luces y  brillo las estrellas que prestan sus voces para los personajes de la fantástica saga de Frozen se reunieron en el majestuoso Teatro Dolby de Hollywood para el estreno mundial de la segunda parte de la mágica historia que ha fascinado a millones de niños con sus personajes principales, Anna y Elsa.

Algunos invitados de la noche que se robaron las miradas de los fanáticos de Frozen fue Selena Gomez, quien llegó acompañada de su pequeña hermanita de seis años Gracie Elliotcon vestidos alusivos a la película. La cantante y actriz lució muy invernal en un vestido de estampado floral a juego de una capa de plumas, un look firmado por Marc Jacobs.

Kristen Bell, quien da vida a Anna por medio de su voz, también escogió un vestido de temporada. Ella llevó un vestido color cobre de larga y esplendorosa falda firmado por Dior, zapatos de Brian Atwood y joyas de Roberto Coin.

Rachel Matthews con un vestido de PamellaRoland de cuello halter se convirtió en la más sofisticada de la noche, mientras la elegancia de Idina Menzel con un vestido de Galvan, aretes de Stephen Webster, un anillo de Sara Weinstock y un brazalete de Effy hicieron de la premier una sofisticada alfombra roja. Imágenes: Clasos

Audrina Patridge
Evan Rachel Wood con un vestido de Oscar de La Renta
Idina Menzel con un vestido de Galvan, aretes de Stephen Webster, un anillo de Sara Weinstock y un brazalete de Effy
Jason Ritter
Joey Graceffa
Jonathan Groff
Josh Gad
Julia Butters
Kristen Bell con un vestido de Dior, zapatos de Brian Atwood y joyas de Roberto Coin
Rachel Matthews con un vestido de Pamella Roland
Selena Gomez y su hermana Gracie Elliot Teefey vestidas de Marc Jacobs

Comentarios

Comentarios