Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia compartieron hermosas fotos de sus bebés Tadeo y Dante

A pesar de la difícil situación que está atravesando la familia de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, ellos compartieron unas hermosas fotos de una sesión de fotos de sus bebés Tadeo y Dante.

En la descripción escribió Brenda: “Mis enanos bellos los amo tanto 🥰🥰🥰 mami enamorada 😍@nuestrosmellizos #famigovios #nuestrosmellizos #tadeo&dante”. En dicha publicación hay 4 fotos, en la primera foto se encuentran Tadeo y Dante recostados y tapados con una cobija azul y junto a ellos dos ositos, en la segunda foto están los dos bebés agarrando las manos de sus papás, en la tercera y última foto se ven las caritas de Dante y Tadeo.

Hace unos días Brenda y Ferdinando compartieron una noticia no muy agradable, se trata de Dante quien está hospitalizado debido a una bacteria que hay en su cuerpo, ellos en el video que compartieron argumentan que quizá pudo obtener esa bacteria desde la pancita de Brenda, esta pareja expresó que se encuentran en paz y están esperando regresar los 4 de nuevo a su casa y pronto dejar el hospital. Redacción y fotos: Photoamc

Brenda Kellerman junto a Ferdinando Valencia

Comentarios

Comentarios