Tamaño de texto-+=
Compartir:

El ambicioso proyecto tendrá un costo de 300 millones de dólares.

Brad Pitt during Blonde red carpet. 79th Venice International Film Festival, Italy – 08 Sep 2022, Credit:Maria Laura Antonelli / Avalon

2025 marcará un gran año para Brad Pitt pues el aclamado actor estadounidense regresará a la pantalla grande, y lo pretende hacer de la manera más espectacular pues ha comenzado a rodar su próximo proyecto: ‘Apex’, una cinta deportiva de F1 en la que asumirá el rol protagónico.

En varios videos que circulan en la red se divulgaron algunos videos de la filmación de esta película que se encuentra dirigiendo Joseph Kosinski, conocido por su trabajo en ‘Top Gun: Maverick’. De acuerdo a las fuentes, el filme ha estado siendo grabado con cámaras 6K y tendrá un costo total de 300 millones de dólares, lo equivalente a 5 mil millones de pesos mexicanos.

‘Apex’ se convertirá en la cinta más costosa de este género y una de las más costosas en la historia del cine, solo por detrás de otros títulos fílmicos como ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ (2017), ‘La Liga de la Justicia’ (2017) y ‘Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo’ (2007).

El actor de 60 años además de ser uno de los protagonistas junto a Damson Idris y Javier Bardem, será uno de los productores, por lo que ha puesto de su capital para la producción del filme que aún no tiene fecha de estreno, pero que llegará en un momento de 2025.

Brad Pitt (60 años) es uno de los grandes histrinoes de Hollywood

A lo largo de su carrera, Brad Pitt ha ganado múltiples premios que incluyen su trabajo en la pantalla grande, estos galardones incluyen un Oscar, un BAFTA y dos Globos de Oro, por mencionar los más importantes. Por otro lado, como figura pública se le ha visto inmerso en una difícil batalla legal de divorcio con su ex esposa Angelina Jolie y la custodia de sus seis hijos.

Hace unos meses salieron a la luz rumores sobre el posible retiro del estadounidense de la industria del cine debido a su publicitada vida privada en los medios, aunque en realidad las noticias carecían de veracidad. Imágenes: Clasos

Compartir: