Tamaño de texto-+=
Compartir:

‘The Movie Critic’ será el largometraje con el que el célebre director se retire de la industria del cine.

Brad Pitt protagonizará ‘The Movie Critic’, la última película del director Quentin Tarantino

Nuevos datos se han revelado en torno a ‘The Movie Critic’, título que supondrá el último filme del director y cineasta Quentin Tarantino. De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, será Brad Pitt quien protagonice este largometraje, el cual nos transportará a la década de los años 70, teniendo como protagonista a un crítico de cine para adultos muy divertido y bastante talentoso.

 

El actor de 60 años y el director de la misma edad, volverán a trabajar en conjunto  desde ‘Había Una Vez en Hollywood’ en 2019. Entonces, Pitt había interpretado al intrépido doble de riesgo Cliff Booth, que le hizo ganar el premio Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto. Una década antes de esta película, trabajaron por primera vez juntos en ‘Bastardos Sin Gloria’ (2009), donde dio vida a Aldo Raine, el líder de un grupo de soldados dedicados a la caza de nazis en Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

El medio no detalló cuál será el rol que desarrolle el histrión estadounidense en el filme, aunque seguramente se trate de un personaje muy importante dentro de la historia, ya que de otra forma no habría accedido a trabajar con el cineasta, pues se sabe que el ex esposo de Angelina Jolie únicamente acepta papeles relevantes.

Brad Pitt y Quentin Tarantino ya han trabajo juntos en ‘Había Una Vez en Hollywood’ (2019) y ‘Bstardos Sin Gloria’ (2009)

Por otro lado, Tarantino tampoco ha revelado más detalles de ‘The Movie Critic’, lo único que ha trascendido es que ya escribió el guion y solo falta pulir algunas cosas. Este largometraje será estrenado por Sony Pictures, un estudio al que el director le guarda un gran cariño debido a que es de las pocas productoras que saben apreciar las obras cinematográficas como se lo merecen. “Son los últimos que están absoluta y completamente comprometidos con la experiencia cinematográfica”, confesó a Deadline. Hace unos meses también reveló que planea trabajar por última vez con Bruce Willis, a quien le diagnosticaron demencia frontotemporal hace un año, aunque debido a la condición que sufre el actor es algo poco posible que suceda. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios