El legendario cantante Jon Bon Jovi es captado en uno de sus restaurantes.

El cantante Jon Bon Jovi fue captado lavando platos en una de las sucursales de los restaurantes que inauguró desde el 2014, mismos que se caracterizan por ofrecer alimentos a cambio de la cantidad de dinero que la gente considere conveniente.

A pesar de la cuarentena declarada en varias regiones de Estados Unidos, el intérprete de “Livin’ on a Prayer” ha decidido no cerrar sus establecimientos y ayudar en las labores de los mismos para beneficiar a los más necesitados, a pesar de haberse quedado corto de personal.

El intérprete de “Livin’ on a Prayer” ha decidido no cerrar sus establecimientos y ayudar en las labores de los mismos./ESPECIAL

Junto a la imagen dada a conocer por el mismo restaurante en su cuenta de Instagram, se ve al musico haciendo labores domésticas en uno de sus locales acompañada de la frase: “Si no puedes hacer lo que haces… ¡Haz lo que puedas!”.

Cabe señalar que hace aproximadamente una semana David Bryan, con 58 años de edad y tecladista de Bon Jovi, dio positivo a la prueba de covid-19, por lo que estos días se ha mantenido bajo observación médica.

Su Alteza Real el Duque de Sussex, el Príncipe Harry posa con Jon Bon Jovi y miembros del Coro Invictus Games en el Abbey Road Crossing copiando la famosa pose realizada por los Beatles

Por otra parte, hace algunas horas Jon Bon Jovi lanzó “Unbroken”, sencillo benéfico que grabó el pasado mes de febrero con el príncipe Harry y el coro de los Invictus Games.

Redacción: Agencia México Fotos: CLASOS

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios