La hermosa actriz Blake Lively comparte sus secretos de belleza mejor guardados

Desde la famosa serie de Gossip Girl, Blake Lively es un icono de estilo al que hay que prestar atención.

La famosa actriz estadounidense de tan solo 32 años ha tenido importantes papeles protagónicos en la pantalla gigante  como en los filmes: ‘Salvajes’, ‘El secreto de Adeline’, ‘Linterna Verde’, ‘Miedo profundo’ entre otros. Está casada con el guapo protagonista de ‘Linterna Verde’, Ryan Reynolds cuyo papel permitió conocer a la famosa actriz, cabe destacar que feliz la pareja de enamorados anunciaron la espera de su tercer hijo, los dos se ven muy felices y emocionados por su nuevo bebé. La pareja mantiene la vida de sus hijos en privado, para poder darles una mejor infancia.

Blake y Ryan dieron a conocer al público a sus hijos en una ocasión especial en el paseo de la fama en Hollywood, donde Ryan ocasionó  muchos suspiros de amor a sus fans  con las románticas palabras que le dedico a su amada: “Quiero agradecer a mi esposa, Blake, que está sentada allí, que lo es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado”, compartió con la multitud.

“Lo haces todo mejor, absolutamente todo en mi vida. Nos has dado dos de los niños más increíbles que jamás podría tener. Me convertiste en el padre de mis sueños cuando pensé que solo podía ser un tío divertido”

Blake Lively con su esposo Ryan Reynolds

Pero aparte del bello romance que tiene la actriz con su esposo, muchas chicas se preguntan… ¿Cómo le hace Blake para mantener esa sorprendente figura con 2 hijos y uno en espera?

La actriz tiene otra fórmula para mantenerse siempre bella. A pesar de dormir poco (menos de tres horas al día desde su maternidad) según revelaba en su última entrevista para la televisión americana Live! With Kelly And Michael, Blake ha sabido producirse a ella misma. La mujer es capaz de cambiar 11 veces de look en un solo día y ha revelado en distintos momentos sus trucos de belleza dejando boquiabierta en más de una ocasión a sus entrevistadoras.

Blake Lively en gala

                       TIPS DE BELLEZA DE UNA ESTRELLA

¿Crees que tiene que ver con entrenamientos agotadores, infinitos tratamientos cosméticos? Muy al contrario, Lively ofrece trucos sencillos y al alcance de todas.

Blake Lively llegando a la alfombra roja de los MET GALA

1) Meter los zapatos en el congelador para evitar rozaduras

Blake recurre a los trucos caseros como cualquier mortal, colocar los zapatos en el congelador es el truco de Lively para dar de sí la horma de los zapatos y evitar que las rozaduras le arruinen las galas.

2) Dile adiós a las tenazas y a los rulos, Blake ha revelado que el secreto para tener esas maravillosas ondas en  su cabello  y que luzca más sano  es porque la mayoría de las veces se peina ella misma.

Así de sencillo: Tras lavar el cabello, la actriz lo seca con una toalla (cien por cien de algodón) hasta que quede ligeramente húmedo. Después, se hace un chongo  y lo deja secar del todo al menos dos horas. Para unas ondas más marcadas duerme con el chongo durante toda la noche y por la mañana define el peinado con un producto de brillo y fijación.

3) Mayonesa en el pelo. Tiene una melena espectacular que cuida con un remedio casero que su madre le dio. “Pongo aceite o mayonesa en el pelo antes de lavarlo. Así el champú no penetra en esa zona y no se reseca. Es la clave para que las puntas no estén frágiles”

4) Para lucir la mejor figura en bikini… Blake confesó quitar de su dieta el Gluten y la Soja.

5) Aunque parezca difícil de creerlo Blake no va al Gimnasio, ella dice ” No hay mejor ejercicio que trabajar mucho, viajar, caminar y usar tacones” Caminar con ellos mantiene en forma a la actriz.

6) Su perfume favorito desde hace años es Burberry The Beat  asegura que es muy fresco y ligero para cualquier ocasión. Así que chicas ahora saben los secretos para mantener esa belleza… Imágenes: Clasos

Blake Lively en la premiere de la pelicula A Simple Favour en Londres

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

 

Comentarios

Comentarios