La intérprete de ”Bad Guy” responde a los body shaming

A pesar del gran talento y carisma que posee la cantante Billie Eilish, ni ella se ha podido salvar de tener ‘haters’, quienes se han encargado de criticar su estilo de música, su vestimenta y hasta tu vida privada. Pero la joven ganadora del Grammy ya tuvo suficiente de toda esa negatividad y como respuesta decidió hace un corto para confrontar a los ‘body shamers’.

“Algunas personas odian lo que uso. Algunas personas lo elogian. Algunas personas lo usan para avergonzar a otros. Algunas personas lo usan para avergonzarme”, recita en el video titulado Not My Responsability mientras la cantante de 18 años se encuentra en un fondo oscuro y apenas una clara luz la devela cuando comienza a quitarse la ropa.

Esta publicación que hizo Eilish en sus redes sociales generó rápidamente miles de reacciones entre sus seguidores, muchos de ellos aplaudieron el valor de la cantante para enfrentar de esa manera artística todas la opiniones negativas de sus ‘haters’.

Más tarde en Instagram, la intérprete de “Bad Guy” escribió: “Si me pongo lo que es cómodo, no soy una mujer. Si me deshago de las capas, soy una sodomita. Aunque nunca has visto mi cuerpo, todavía lo juzgas y me juzgas por eso. ¿Por qué?”. Imágenes: Clasos

 

Comentarios

Comentarios