El joven actor de 29 años se siente entusiasmado con una nueva propuesta para seguir interpretando a Pennywise.

Con el gran éxito que ha tenido la segunda y última parte de la saga ‘It’, el actor que interpreta al payaso más terrorífico del cine, Bill Skarsgård, dice sentirse entusiasmado de seguir realizando su interpretación como Pennywise, siempre y cuando haya posibilidad de participar en otras películas.

“Tendría que tener el tipo de enfoque correcto para ello. El libro termina donde termina la segunda película, así que ese es el capítulo final de esta historia. Existe este aspecto interesante de retroceder en el tiempo antes de que todo esto sucediera. Puede haber una historia allí que valga la pena explorar. Obviamente, esa sería una historia que no está en el libro, sería una historia independiente, pero desde luego dentro del mismo universo. Así que, puede salir algo interesante de eso. Creo que sería divertido.”, comentó el actor al sitio de Entertainment Weekly.

Tanto la primera como la segunda parte de ‘It’ fueron dirigidas por el director argentino Andy Muschietti y aunque este no participe en las secuelas del mundo de Pennywise, todavía hay muchas historias que podrían explorarse para otras cintas. Imágenes: Clasos

Bill Skarsgård no descarta posibilidad de hacer una secuela del mundo terrífico de ‘IT’
El actor de 29 años interpretando a Pennywise en ‘It 2’

Comentarios

Comentarios