Tamaño de texto-+=
Compartir:

Para muchos, la estrella de la música luce una piel mucho más emblanquecida.

”Queen Bey” estrena su nueva película ‘Renaissance A Film by Beyoncé’

Cara al estreno de su película-documental ‘Renaissance: A Film by Beyoncé’, en el que la artista de 42 años retrata el impacto de su última gira por varias ciudades de Estados Unidos y Europa, la cantante realizó un preestreno en el Samuel Goldwyn Theater de Beverly Hill, en California, donde apareció con un cambio de look que no pasó desapercibido en las redes sociales.

“Queen Bey” incendió Instagram al publicar un par de fotografías luciendo de lo más hermosa y elegante con un vestido metalizado plateado de Versace, que usó para el preestreno de su película. También cambió el tono del color de su cabello, lo que resaltó su belleza. Sin embargo, su nuevo estilo no estuvo exento de críticas por parte de los usuarios, quienes aseguraron que lucía mucho más emblanquecida.

Beyoncé es una de las artitas musicales más aclamadas

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Single Ladies” se enfrenta a este tipo de controversia, pues a lo largo de su carrera los medios han señalado que se somete a procedimientos similares a los que recurrió Michael Jackson para blanquear su piel, lo que, según los especialistas, podría repercutir negativamente en su salud a largo plazo.

Por otro lado, hubo quienes la defendieron, mencionando en los comentarios que se veía mucho más blanca debido a que el fotógrafo había utilizado flash cuando la retrató. Pero estos argumentos no funcionaron, ya que de igual forma se puso en relieve el hecho de que una mujer de color utilice filtros para lucir menos negra, algo también por lo que otras estrellas como Kim Kardashian suelen ser criticadas y señaladas de incongruentes a la hora defender los derechos de la comunidad afroamericana.

La cantante Beyoncé recibió críticas por lucir más emblanquecida

Beyoncé no se ha pronunciado al respecto, pues ella está centrada en el estreno de su película, que promete ser todo un éxito en la gran pantalla, igualando el triunfo en taquilla de ‘The Eras Tour’ de su compatriota Taylor Swift. Imágenes: Clasos