Tamaño de texto-+=
Compartir:
BEN AFFLECK DESATA POLÉMICA AL APARECER MUY CARIÑOSO CON SU EX JENNIFER GARNER

Ben Affleck y Jennifer Garner lograron construir una sólida relación basada en el amor que tienen por sus tres hijos, Violet, Samuel y Seraphina, tras su separación en 2015.

La expareja ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que el portal Page Six publicó nuevas imágenes de Ben compartiendo “un momento íntimo junto a Garner dentro del auto” este domingo 17 de septiembre.

En las fotos presentadas en el programa Despierta América, se ve que los dos actores se dan un abrazo mientras Jennifer se inclina hacia adelante desde el asiento trasero del vehículo de Affleck.

Por su parte, la hija menor de la expareja, Seraphina, de 14 años, estaba sentada en el lado del copiloto junto a su famoso padre, pero en un momento se vio al actor inclinando su cabeza y cerrando los ojos hacia el hombro de su ex antes de que ella saliera del auto.

Este gesto ha provocado gran controversia en algunos medios y redes sociales debido a que Jennifer Lopez, esposa de Ben, no aparece en las fotografías, lo que hace presumir que no habría estado presente en esa situación.

Cuando Garner salió del auto, ella y Affleck sonrieron y luego el actor volvió al vehículo después de recoger a una de sus hijas, de acuerdo con la crónica del mencionado portal.

Por último, el artista “le dedicó otra sonrisa” a la madre de sus hijos “mientras caminaba de regreso a su automóvil”, según Page Six.

BEN AFFLECK DESATA POLÉMICA AL APARECER MUY CARIÑOSO CON SU EX JENNIFER GARNER

Hasta el momento, JLo, quien está casada con el también productor desde 2022, no se pronunció de manera inmediata tras filtrarse las imágenes.

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados de 2005 a 2018 y comparten la custodia de sus tres hijos: Violet (17), Seraphina y Samuel (11).

Tras el divorcio, surgieron rumores de infidelidad y problemas con el juego y el alcohol por parte del actor que supuestamente los llevaron a la separación. Actualmente, la actriz mantiene una relación amorosa con el empresario John Miller.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios