La actriz y cantante se sumó a la lista de las más elegantes en la gala anual de ‘La Mostra’.

El Festival de Cine de Venecia es una de las celebraciones del séptimo arte más aclamadas en Europa. Además de presentar los filmes que la crítica ha considerado asertivas para las competiciones de premios, las alfombras rojas se llenan de reconocidas celebridades que deslumbran con sus impresionantes looks.
En esta edición, Bella Thorne se convirtió en una de las estrellas más elegante de la gala. Su aparición en el estreno de la película de Sofia Coppola, ‘Priscilla’, ocasionó que la actriz acaparara la atención del público mientras posaba en la ‘red carpet’ luciendo un elegantísimo vestido largo de escote ‘palabra de honor’ firmado por Dior.
El diseño de corte clásico con evocación nupcial presentaba una silueta de sirena que marcaba la figura de la estrella de Hollywood. Este no fue el único vestido de la maison francesa que la estadounidense lució en ‘La Mostra’, pues en la gala amfAR apostó por un minivestido negro con detalles plisados.

Fiel a su característica melena pelirroja, la ex estrella del show de Disney ‘Shake It Up’, dejó caer sobre sus hombros sus rizadas ondas, haciéndola lucir como una verdadera diva del cine. Complementando su estilismo con un maquillaje en tendencia.
Entre algunos de los accesorios que llevó la también cantante, destacaban unas gafas ‘cat-eye’, un sofisticado ‘choker’ dorado con pedrería, anillos de diamante y una original pulsera plateada. Imágenes: Clasos