La cantante compartió en Twitter su radical y, para algunos, terrible cambio de look, ya que ella se ve sin maquillaje y con brackets, de inmediato sus fans crearon polémica, algunos aseguraban que se trata quizá de alguna grabación para un video musical, película o quizá serie.

Otros de sus followers afirmaron que no, que en realidad si comenzó a usar brackets por que tenía dientes chuecos y por eso nunca sonreía en las fotos pues siempre tenía la boca cerrada. Más de 19 mil personas le dieron un corazón, 855 personas retwittearon y más de 1500 se vieron involucrados en los comentarios, aún Belinda no ha dicho nada sobre este cambio radical.

Más tarde Belinda manifestó su inconformidad con la aerolínea Aeroméxico, ya que dijo que tuvo que esperar 5 horas y debía llegar a su destino por cuestiones de trabajo pero que nadie le resolvió nada, después expuso públicamente a dos trabajadores de la aerolínea y los llamó “incompetentes”. A sus fans no les pareció eso y le comentaron que no por su fama ella podía hacer eso, ya que afectaba públicamente a las dos personas y a su familia. Ella ha vendido más de 16 millones de discos y está considerada como una de las mejores exponentes del pop latino.​ Además, a lo largo de su carrera ha ganado más de 34 premios en: TVyNovelas, Premios Oye!, Premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro, entre otros.

El peor trato que he recibido en mi vida @Aeromexico la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada… una vergüenza

— Belinda (@belindapop) February 5, 2019

Les aconsejo a todas las personas que viajen que no tomen ningún vuelo de @Aeromexico que es la peor aerolínea que existe y estas personas, unos incompetentes. Redacción: Photoamc/fotos: Photoamc e Internet

Belinda publicó su nuevo look en la que se ve sin maquillaje y con brackets
Los fans de Belinda crearon polémica por el nuevo look de la cantante

Comentarios

Comentarios