Compartir:

Con una tierna fotografía, los duques de Sussex dieron a conocer su felicidad.

El-Principe-Harry-y-Meghan Markle anuncian que esperan su segundo hijo.

in las formalidades de la casa real británica, el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, dieron a conocer que se encuentran esperando a su segundo hijo, una noticia que ha conmocionado las redes sociales, especialmente porque fue compartido en pleno Día de San Valentín.

La postal fue acompañada de una fotografía a blanco y negro donde se ve al Príncipe Harry sentado en lo que parece ser el jardín de su casa con Meghan Markle acostada en su regazo. La ex actriz de Hollywood luciendo un vestido de falda larga blanco y con la mano sobre su pancita, denota su avanzado estado de gestación.

“Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de una historia de amor. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”, escribió al pie de foto Misan Harriman, el fotógrafo que realizó la instantánea y posteriormente publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Al parecer, Harriman no solo es fotógrafo, sino también un gran amigo y la persona que eligieron los duques para dar a esta hermosa noticia.

Por otro lado, el portavoz de la pareja también hizo publicó su embarazo, pero no detalló los meses que llevan esperando su segundo retoño. “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, anunció el comunicado.

Mientras el Palacio de Buckingham escribía que “su Majestad, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales y toda la familia real están encantados y les desean lo mejor”.

El segundo hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle ocupará el octavo puesto en la línea de sucesión al trono real británico. Imágenes: Clasos

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios