Se conocieron cuando la modelo comenzó a seguir al actor en Instagram.

Según Dylan Sprouse, conoció a Barbara Palvin hace más de dos años porque ella lo empezó a seguir en redes sociales, así que le mandó un mensaje en privado, mismo que fue contestado por la modelo seis meses después.

La modelo de Victoria’s Secret Barbara Palvin y el actor Dylan Sprouse compartieron con su seguidores por medio de  su cuenta de Instagram que ya pasaron dos años desde que comenzaron a salir, también, a lo largo de la cuarentena, la pareja nos mostró que habían pasado juntos el confinamiento, lo que para muchos, es una de las causas que ha reforzado su amor, a diferencia del hermano gemelo de Dylan, Cole Sprouse, quien recientemente confirmaría su ruptura con Lili Reinhart, con quien de hecho no había pasado la cuarentena.

“Unos días de retraso ahora debido a que no tenemos servicio en Yosemite pero sí feliz aniversario de dos años. Aquí nos vemos más parecidos con cada año que pasa hasta que somos una sola bestia con cuatro brazos y cuatro piernas que corre a una velocidad máxima de 50 mph y grita como un babuino a los viajeros cercanos que invaden nuestros bosques. Te quiero”, escribió el actor de 27 años en Instagram al pie de una foto donde se muestra él y la modelo húngara en el Olmstead Point del  Parque Nacional de Yosemite.

Según Dylan Sprouse, conoció a Barbara Palvin hace más de dos años porque ella lo empezó a seguir en redes sociales, así que le mandó un mensaje en privado, mismo que fue contestado por la modelo seis meses después. Pero una vez entrando a la plática, los millennials fueron desarrollando una relación como amigos y descubrieron que tienen muchas cosas en común… El resto ya lo conocemos y ahora que están festejando su segundo aniversario como novios, nos dejan en claro que son una de las parejas más sanas del espectáculo. Imágenes: Clasos

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios